Queridas Amigas

Esta página tiene como objeto el tener un contacto más directo y permanente con las personas que nos leen y tienen algun comentario, alguna pregunta, alguna sugerencia para nosotras (AMANDA y lila). La forma que se nos ha ocurrido que funcione es que dejen sus comentarios, preguntas, sugerencias, etc. para nosotras que requieran un respuesta de ambas (AMANDA y lila)  en este lugar y les daremos respuesta. De igual forma si se quieren dirigir en forma privada pueden hacerlo desde la página que lleva por titulo “CONTACTANOS” ahi pueden dirigir de igual forma sus mensajes y en caso de desear que les respondamos anonimamente o que no se les de respuesta en este apartado por favor haganoslo saber.

AMANDA y lila

5 responses

16 03 2009
daniela

Antes que nada muy buenas noches Amanda y Lila, me encanta su blog, soy sumisa, tengo 30 años, mi mayor fantasia es la dominacion les felicito, y solo me permito sugerirles, que me encanta el control de orina, seria lindo que practicaras eso y tambien me encanta adorar la ropa intima, eso lo practican?, muchas gracias.

17 03 2009
lilanegra

Daniela:
Gracias por tus comentarios. Lo de la práctica del control de esfinteres es algo que La Dueña práctica como una forma mas de control sobre mi en ocasiones. Ya habalremos sobre el tema. Respecto al fetichismo de la ropa intima pues es algo que pienso que casi todo el mundo lo tiene en mayor o menor medida. A mi en particular hay ciertas prendas que me encantan.
Gracias por tu comentario.
Un beso
lilaNegra{A}

20 05 2009
FRONK

Hola chicas, me permito tutearos, despues de mas de un año, de leeros, o mejor dicho escucharos, solo comentaros que, como he descubierto este nuevo blog vuestro……y me ha gustado………..me seguire pasando por el, y posteando si creo que mis ideas o comentarios pueden ser utiles, o como preguntas hacia vosotras.

Mis respetos, besos, abrazos, y azotes de colores.

26 08 2009
idalides

me enfrento a una relacion en donde debo ser dominante y es algo nuevo pero exitante para mi. Que sugerencia me hacen para actuar exitosamente?
gracias.

26 09 2009
Jezabel

Hola, soy yo, la que os da tantas veces la vara, y me encantaría que me diéseis un consejo en un asunto: Anoche acabé con él, ese “él” que provocó el comienzo de mi blog, pero ahora estoy desorientadísima, pues hay un Amo de Mérida (en mi provincia, no por allá) que quiere que sea su “perra” y, aunque nos conocemos por email y tlfno y él ha visto mis fotos, yo no sé cómo es él y no sé si intentar disfrutar mi parte sumisa con él, ya que dice que eso me hará feliz… Me pregunto si será el Amo adecuado para mí o debería esperar a que lo de mi verdadero amor no esté tan reciente, porque creo que entonces sería como echarse en brazos de otro por despecho… ¿Qué creéis que debería hacer?¿ Y cómo saber que es un Amo de veras y no sólo un morboso más que busca sexo gratis? Es que, por lo visto, el de Mérida intenta quedar con todo lo que se menea, incluso un amigo hetero mío que se viste de mujer en la intimidad y que hace felaciones a hombres después de que le dominen como mujer, a pesar de tener novia este travesti… Bueno, espero ansiosa un consejillo…

Muchos besos de esta mujer que apenas ya si quiere seguir viviendo…

Jezabel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: