Relaciones

2 04 2018

calen

Me han o nos han preguntado como es que hemos durado tanto tiempo en esta relación BDSM de Dueña/esclava.  Que normalmente este tipo de relaciones duran poco (habrá que ver que tan cierto es esto último).

Bueno mi punto de vista muy personal  es que nuestra relación (como todas) es muy personal y única. Pero tratare de abrir un poco más este concepto.

Para quienes nos siguen hace ya mucho, no es un secreto que no solo somos Dueña /esclava  También somos pareja. Saben que antes del BDSM ya había una relación amorosa y que el BDSM surgió de esa relación y no al revés como en muchas relaciones BDSM donde este tipo de relación después da lugar a una relación amorosa.

Hay muchas cosas que considero que hacen muy fuerte nuestra o debía decir nuestras relaciones tanto la amorosa como la de Dueña/esclava.

Una de ellas y considero es la principal es la buena comunicación.

Siempre hemos tenido en claro que de las dos relaciones la más importante será siempre la amorosa y esta sobre la de Dueña/esclava.

Es claro para ambas que las dos relaciones van juntas pero no están revueltas.

La Relación Dueña/esclava que se ha vuelto parte de nuestras vidas incluso puedo decir que es una forma de vida para nosotras es un complemento de nuestra relación de pareja.

Pero la única forma de poder mantener juntas y al mismo tiempo separadas estas dos relaciones es el procurar siempre una buena comunicación y una confianza total una en la otra.

Y reitero en la comunicación y la confianza porque la relación Dueña/esclava nos ha llevado a que algunas cosas que son prioritarias para parejas normales para nosotros de alguna forma no lo son tanto o tenemos otra forma de verlas. Me explico un poco más.

Hablemos de la fidelidad por ejemplo. Como pareja amorosa somos totalmente fieles una a la otra y esta hablado así. Cuando “La Cachorra” participaba o era parte de la relación BDSM. La estimamos y quisimos mucho pero no la Amamos ni ella a nosotras.

Por otra parte ni yo ni Amanda hemos tenido alguna relación de  tipo amorosa con otra persona desde que estamos juntas como pareja. Para nosotras la fidelidad no es referente al sexo, es referente a los sentimientos amorosos de pareja.

Como parte de la relación Dueña/esclava ambas hemo tenido muchas relaciones de tipo sexual dentro de este tipo de relación. Pero nunca hemos desconfiado una de la otra por eso ni sentido celos de tipo amoroso. Ambas estamos concientes que es solo parte de las prácticas. No miento al decir que muchas veces (la mayor parte) disfrutamos del placer que nos dan -hablando sexualmente- otras personas del ambiente con quienes hemos compartido. Sería hipócrita de mi parte decir lo contrario o pensar que Amanda no disfruta en esas situaciones donde alguien le da placer de tipo sexual.

Creo que lo Más díficil ha sido en todo este tiempo el mantener juntas pero no revueltas las dos relaciones. Nos costo al principio comprender eso y pasamos por muy malos momentos tanto de pareja como de Dueña/esclava por no tener bien claro eso.

Afortunadamente, pudimos superar esos malos momentos que a punto estuvieron de destruir lo que tenemos

Cuando entendimos que si bien se complementan debíamos no revolverlas ya que lo más importante es nuestra relación de pareja.  

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: