Espíritu

28 04 2014

El espíritu también debe alimentarse y entre las obligaciones diarias de esta esclava esta el meditar al menos 10 minutos diariamente. Debe hacerlo desnuda, de rodillas, en un lugar de preferencia apartado y silencioso. Al terminar su meditación debe recitar el siguiente texto en voz alta 

tumblr_mqimr1e4s71r1pwq6o1_500

Dios:
Te agradezco por la vida y el privilegio de ser lo que soy

Dame la sabiduría para conocerme mejor

Dame la fuerza para responder a las preguntas que no puedo comprender.

Permítele a mi espíritu el conocer Sus necesidades.

Dame la sabiduría para responder con amor, amabilidad  y bondad y nunca con ira u enojo.

Dame la serenidad necesaria para servirla en paz.

Dame la confianza para mostrarle totalmente lo que soy.

Dame la ternura  para poder consolarla.

Dame la luz que nos muestre el camino.

Dame la sabiduría para poder ser un tesoro para Ella.

Permíteme ser capaz de mostrar cada día mi amor por mi servicio a Ella.

Que mis ojos y acciones muestren su respeto, si me siento a su lado, o de rodillas a sus pies.

Déjame aceptar mi castigo con la gracia de una mujer.

Déjame aprender a complacerla a Ella, antes que a mí misma.

Concédeme el poder entregarme a ella por completo.

Dame la fuerza para poder ser felices ambas.

Permiteme amarme a mí misma, en mi amor a Ella.

Permítame la paz de servirla con lo mejor de mis capacidades

Acciones

Information

Responder

