PLACERES

19 12 2008

lesbianas_58

Es algo verdaderamente placentero el sentarme en el borde del sofa, abrir mis piernas para que hincada lila, lama mi coño lentamente, El sentir su respiracion en mi sexo y el calor de sus pequeños pechos en mis muslos es algo que disfruto mucho. Realmente sabe hacer sexo oral muy bien. Sin prisas, delicada pero firmemente, su lenguua y sus besos son algo maravilloso.

lesbianas_591

Deja de ser importante alcanzar un orgasmo, eso pasa a segundo termino ante la delicia de un placer prolongado por largo tiempo y que de antemano sabe una que cuando lo desee puede alcanzar dicho orgasmo y de una forma explosiva. Al no tener que preocuparse por como, cuando y que tan intenso sera ese final, me permite rl disfrutar de forma mas consiente, mas intima el placer que me da mi linda lila.

Domina Amanda

Acciones

Information

Responder

