Insomnio

7 11 2008

Desperte a eso de las 3.30 de la mañana.  Fui al baño a orinar. Lo malo de cuando interrumpo el sueño es que despuès me cuesta trabajo el dormirme nuevamente. Fui a la cocina, me servi un vaso de leche tibia y me sente frente al televisor. Recorri todos los canales del cable y solo encontre propaganda de telemarketing. Nadie a esa hora en la red de mis conocidos. Regrese a la recamara y me encontre con el cuadro lleno de ternura de lila durmiendo placidamente. Ahi estaba boca abajo, despatarrada como acostumbra dormirse y la camiseta deportiva que tenia de pijama se habia subido dejando a la vista sus gluteos. No pude resistir la tentación, de despertarla. Le ordene se desnudara. Palmee sus pechos y torture sus pezones. Me sente a continuación sobre su cara y azote su sexo con la palma de mi mano. Me levantaba lo justo para que tomara aire. Me gusta que me de placer de esa forma. Puedo sentir sus ansias y su desesperacion en mi sexo cuando se ahoga. Ella me daba placer yo le daba dolor.

Me corri en su boca. Me levanté e hizo lo que sabe debe hacer en estos casos. Limpiarme con su lengua.

La coloque sobre mis piernas y azote sus muslos y sus nalgas hasta que estuvieron deliciosamente rojas.

Para finalizar me dio dos orgasmos como respuesta a mis caricias y a la labor de mis manos y dedos.

La acción me trajo el relax, la calma necesaria para conciliar el sueño, aprisonando a lila entre mis brazos y mis piernas. El amanecer nos encontro asi unidas. soñando una con la otra.

AMANDA

Domina

Acciones

Information

2 responses

7 11 2008
lilanegra

Me gusta que tome lo suyo.

8 11 2008
superbueno

Guau que bonito insomnio

Responder

