Fin de semana

3 11 2008

El fin de semana ha sido cansado. Empezando por la fiesta del viernes que se prolongo hasta tarde y de que la misma siguio en casa. Amanda llego con muchos deseos de tomarme y yo por mi parte estaba deseosa que lo hiciera. Nos quedamos dormidas ya casi al amanecer. Nos levantamos sin embargo relativamente temprano porque teniamos cosa pendientes por hacer. A la hora de ducharse me llamó y nuevamente me disfruto y digo me disfruto porque no me permitio ni siquiera el que me tocara. Desayunamos y salimos a hacer las compras de lo que había quedado con la Señora Nelly que llevariamos. Comimos en un pequeño cafe y por la tarde nos dedicamos a preparar unos bocadillos y unos postres para la reunón con nuestras amigas.

La noche estuvo muy agradable. La Señora Nelly tiene una pequeña casa en una población cerca de la ciudad y ahi organizo la reunion. Fue una reunion de poca gente, eramos en total diez personas. 4 dominantes, dos esclavas(sandy y yo) dos sumisas y una pareja (marido y mujer) de sumisos. 3 hombres y 7 mujeres. Fué una reunión muy tranquila, l@s sumis@s servimos pero se nos permitió participar en la conversación y en las actividades en general. Si bien fue una reunion donde l@s sumis@s ibamos vestidos de acuerdo al evento. No fue una fiesta donde haya habido uso de l@s mism@s como tales excepto para la atención de l@s dominantes en cuanto al servicio de bebidas y alimentos y prácticamente cada quien atendio a su propio dominante. Se converso, se canto se bailo, y fuen en general una reunion muy amena. Fuimos las últimas en despedirnos y la Señora Nelly no nos permitio que regresaramos a casa pues ya era de madrugada. Nos quedamos en la recamara de sandy. Amanda me llamó a su lado y nuevamente acabamos rendidas y dormidas abrazadas ya entrada la madrugada.

Cuando despertamos encontramos una nota de nuestras anfitrionas de que habían salido y que regresaban a la hora de comer y nos pedían que preparamos las cosas para hacer un asado en la terraza.

Me puse a arreglar la casa, mientras Amanda fue al pequeño poblado a traer algunas cosas.

Cuando regresó me llamó e hizo algo que tenia tiempo que no hacía. Se planto frente a mi y me fué desnudando lentamente, acariciando, apretando, pellizcando, besando, pero sin permitir que me moviera. Es algo que me pone muy excitada pero me desespera mucho. Cuando estuve desnuda por completo, me despidio diciendo que siguiera con mis tareas. Cada que nos cruzabamos en la cocina, era un manoseo de su parte. Cuando llegaron las anfitrionas pasamos a la terraza. Mientras yo servìa con sandy, Amanda se encargaba del asador. En un momento dado la Señora Nelly se puso a conversar con ella. Nos llamaron a las dos y cuando nos acercamos, Amanda me dijo que deseaba darme gusto. Que siempre había querido yo una marca y que era hora de tenerla. Me ordeno que me doblara por la cintura, le pidio a Sandy que me sostuviera y le pregunto a la Señora Nelly si pensaba que el trinche estaba lo suficientemente caliente. Esta respondió que si y yo me espante toda. Pense en decir No, pero mi boca no se abrió. Pregunto si estaba lista y balbucee un si muy apagado. SOSTENLA le dijo a sandy. Aprete los dientes y cuando esperaba el dolor, senti el tenedor aquel de trinchar sobre mi gluteo. Grite… Se rieron las tres. El trinche estaba bien frio. Senti que las rodillas se me doblaban. Como imaginaran fui el blanco de risas, burlas y pullas toda la comida.

Ya en la tarde tomamos camino de regreso a casa. Nos duchamos y me llamo a su lado a la cama. Nuevamente fue noche de pasión. Hasta ya entrada la madrugada. Cuando ya no me requirio me mando bajarme a dormir a sus pies como acostumbro.

Tenía ya mucho tiempo en que no era demandada con tanta frecuencia y con tal ardor para servir sexualmente a La Dueña. Me gusta verla asi de ardiente. Disfruto mucho cuando me usa de esa forma.

Me levante muerta, me puse a hacer mis tareas, me di una ducha con agua fria y sali al trabajo. Amanda se quedo en casa dormida ya que no ira a trabajar el día de hoy.

lila

Anuncios

Acciones

Información

One response

4 11 2008
Domina AMANDA

Mi querida lila, no sabes lo que te disfruto cuando te conviertes en mi objeto de placer, en mi putita personal. Me alegro que también lo disfrutes.

Amanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: